Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

INDIA REGISTRA LA TEMPERATURA MÀS ALTA DE LA HISTORIA

Mayo 22, 2016 03:00 AM
¿Cuánto es mucho calor?, ¿45, 48 grados Celsius? La India registró su temperatura más alta de la historia cuando los termómetros se dispararon hasta los 51 grados Celsius , en la ciudad de Phalodi, en el estado occidental de Rajastán.El jueves fue el segundo día consecutivo que la ciudad experimentó temperaturas superiores a 50 grados.
 Otras ciudades del estado, como Churu, también registraron máximos de alrededor de 50 Celsius, el mismo día.En Nueva Delhi, la capital, la temperatura alcanzó casi 47 grados, el miércoles.
El récord anterior de la temperatura más alta en la India se registró en 1956 en Alwar, también en el estado de Rajastán, cuando el termómetro llegó a 50,6 grados centígrados, 123,1 grados Fahrenheit. Según el Libro Guinness de los Récords, la temperatura más alta registrada en el mundo fue de 56,7 Celsius, en Death Valley, California, el 10 de julio de 1913. Rajastán, donde se encuentra el desierto de Thar, normalmente registra las temperaturas más altas en la India. Las temperaturas pueden elevarse como resultado de la entrada de vientos del oeste donde están las zonas más calientes. Fuente CNN    

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora