VIOLENCIA DE GÉNERO: TERRIBLE VIDEO MUESTRA CÓMO UN HOMBRE NOQUEA A SU NOVIA

None
Este  momento en el que una pareja se agrede a golpes y la mujertermina noqueada fue grabado por un testigo que presenció la peleadesde un edificio.Video ha causado indignación en redes sociales debido a la violencia ejercida por el hombre que golpeó a su novia luego de una tensa discusión en la cual ella inicialmente lo agredió repetidas veces. De acuerdo con Daily Mail, estos hechos ocurrieron en Rusia y una persona captó la riña desde la ventana de un edificio en la ciudad de Yekaterinburg. Al inicio, mientras le grita “¿Qué demonios hiciste?”, la mujer cachetea e incluso da de patadas al sujeto, quien no hace nada por evitar los golpes. Posteriormente, ella intenta ingresar a su auto para irse, pero su novio lo evita y la estrecha contra sí, intentando calmarla.

Minetras ella descargara su furia, el  la abrazó  intentó besarla, pero la mujer continuaba enojada. Hasta que el hombre lanzó cinco durísimos golpes que provocaron la inconsciencia de su novia, quien quedó tendida en el suelo sin poder reaccionar y con el rostro ensangrentado.

Una testigo presenció la golpiza y pretendió intervenir, pidiéndole al agresor que se detuviera. Pero nada impidió que continuara con los malos tratos y la violencia desenfrenada. Incluso, pretendió agredir a la mujer que tenía grabada la escena con su teléfono celular.

Lo que no sabía el delincuente era que toda la escena había sido captada por otro testigo que observó cómo ocurría la agresión y la brutalidad con que el hombre descargó su furia contra su indefensa novia.

Fuente:Infobae

https://www.youtube.com/watch?v=5g26m-xZjGs