PADRES DEL PEQUEÑO MUERTO EN WALT DISNEY WORLD POR UN COCODRILO ROMPIERON EL SILENCIO

None
Los padres del pequeño Lane Graves quien murió en un resort de Walt Disney Word en Orlando el pasado martes por la noche   luego de que un cocodrilo lo atacara por sorpresa y lo llevara consigo, hablaron por primera vez desde el trágico suceso. En un comunicado dado a conocer hoy,Lane Graves agradecieron por las oraciones y la ayuda recibida en las últimas horas y pidieron privacidad en este momento tan doloroso que debe atravesar su familia. Leer mas:WALT DISNEY WORLD EMITE COMUNICADO FORMAL Y SIN AUTOCRÍTICA POR EL MORTAL ATAQUE DE COCODRILO A NIÑO

"Las palabras no pueden describir el impacto y el dolor que nuestra familia está experimentando por la muerte de nuestro hijo", comienza la misiva dada a los medios de prensa. "Estamos devastados y pedimos privacidad durante este tiempo de dificultad extremo. Para todas las autoridades locales y el staff que trabajó sin descanso las últimas 24 horas, expresamos nuestro más profundo agradecimiento", concluyó el comunicado.

La muerte del niño de 2 años como consecuencia de la presencia de un cocodrilo en una zona donde el pequeño caminaba tranquilamente, causó conmoción no sólo en Orlando sino en todo Estados Unidos y el mundo.