GATILLERA DE LOS ZETAS CONFIESA QUE LE EXCITABA TENER SEXO CON CADÁVERES DECAPITADOS

Una gatillera de un cartel mexicano los Zetas confesó tener sexo con cadáveres decapitados y luego haber bebido y bañado con la sangre de los muertos.
"Me sentía muy excitada con aquello", reveló la mujer quien hasta el momento solo se ha identificado como Juana "La Peque", por los medios de comunicación que han viralizado su historia a través de las redes sociales.
De acuerdo a las informaciones, Juana está en una prisión de Baja California (México) y está a la espera de una sentencia por los asesinados cometidos con el poderoso cartel de los Zetas.
“Desde pequeña era rebelde, entonces me volví adicta a las frogas y además alcohólica", afirmó la mexicana de 28 años, que además registró una gran actividad en las redes sociales.
Fuente: El heraldo.hn
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias