RETIRAN PÁGINA WEB DE MELANIA TRUMP EN MEDIO DE LA POLÉMICA

None
 
Melania Trump anunció este jueves que ella retiró su página web, reconociendo que contenía inexactitudes.
"El sitio web en cuestión fue creado en 2012 y se ha eliminado debido a que no refleja con exactitud mis intereses empresariales y profesionales actuales", escribió, sin ofrecer detalles.
Ahora, los visitantes de http://www.melaniatrump.com son redirigidos a http://www.trump.com, repleta de imágenes de los extensos campos de golf del candidato presidencial republicano y hoteles de cinco estrellas.
La página web de Melania afirmaba que ella recibió una licenciatura en Eslovenia. Sin embargo, una biografía de la vida de la esposa de Trump, afirmó que ella renunció a la escuela después de un año con el fin de centrarse en su carrera como modelo.
Archivos de Internet de 2012 muestran que la página web que incluyó su nombre en grande y brillante escritura del oro contra un fondo negro, incluía el texto: "Después de obtener un grado en diseño y arquitectura en la Universidad de Eslovenia, Melania estuvo entre sesiones de fotos en París y Milán, estableciéndose finalmente en Nueva York en 1996".
No está claro qué provocó la retirada de la página web. Pero la revelación se produce después de que su discurso en la Convención Nacional Republicana la semana pasada plagió partes de las palabras de Michelle Obama 2008 en la Convención Nacional Democrática.