CONSECUENCIAS DE SER UN PAYASO TERRORÍFICO

None
 

Las personas vestidas de payasos terroríficos se han extendido, iniciando en Estados Unidos, ahora ya tienen ocupadas a las policías en Reino Unido, Canadá y países de Latinoamérica entre estos resaltan México.

Sin embargo, esto que inició como broma, comenzó a salirse de control, afectando a la población que se dedica a realizar las “bromas”, como a las víctimas.

En Estados Unidos ya se han reportado casos de tiroteos realizados por los payasos, y de personas que han disparado, o golpeado a los bromistas, entre estos en Bardstown, Kentucky, iniciando octubre, mes en que este país festeja el día de brujas, un hombre disparó al aire con un rifle AR-15 después que su esposa le contó que había un payaso tenebroso en la calle.

En las redes sociales ya se registran un sin número de videos de personas que se han dedicado a buscar a los payasos, para terminar golpeando a los disfrazados, o asustarlos.

El miedo que cubre a gran parte de la población estadounidense, no es simplemente por los disfraces, sino por ser un país que antes ha sufrido tiroteos en las escuelas por parte de gente que llega disfrazada.

Debido a esto escuelas en Texas y Alabama han cerrado. Por su parte la población mexicana actuó de forma distinta ante la parición de payasos, ya que han reaccionado de forma violenta en contra de los bromistas.

Fuente: BBC Mundo