Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MATAN A MAQUILLISTA DE MISS VENEZUELA

Marzo 25, 2017 04:15 AM

El cadáver de  Freddy Roberto Villán Pastrán maquillista de Miss Venezuela, fue localizado en el interior de su vivienda de Venezuela. El hallazgo ocurrió el pasado jueves, luego de que vecinos dieran aviso sobre un olor de putrefacción que salía de la residencia a parientes y la policía.

“Nos decía que si no lográbamos comunicarnos con él que no nos preocupáramos. Como siempre viajaba. Hasta ese momento pensamos que era así”, dijo su madre, Isabel Pastrán.

Cuando cerró su local, vecinos del hombre de 49 años lo vieron llegar a su casa y quedarse en la entrada. Durante la noche escucharon una discusión por un asunto de dinero, informó Últimas Noticias. https://twitter.com/Alanzola/status/845297269834440704

El cuerpo estaba tirado en el suelo de la sala, tenía múltiples cuchilladas. Al parecer fue atacado en su habitación y posteriormente lanzado por unas escaleras. Del inmueble se llevaron una laptop, dinero, comida, celulares y documentos.

Autoridades presumen que el homicida era una persona de confianza pues las puertas y ventanas no estaban forzadas. Además las cerraduras fueron pasadas con doble llave.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora