11 RAZONES POR LAS QUE NO DEBERÍAS VISITAR NICARAGUA SEGÚN PERIODISTA ESPAÑOL

None

El periodista Español Sergio Otegui Palacios realizó un artículo sobre la belleza de nuestro país, denominado "11 razones por las que no deberías visitar Nicaragua" .

"Si lo tuyo es ir donde va todo el mundo y pelearte con el de al lado para sacarte una buena selfie, entonces es mejor que no pases por Nicaragua. Hoy en día todavía es posible recorrer Nicaragua como si fueras el primer viajero: sin filas, sin agobios, sin turismo de masas", indica el periodista.

Dentro de las razones por las que "no deberías visitar Nicaragua", están:

1. Comida rica y económica. 2. Hospedajes buenos y baratos. 3. Cadenas Volcánicas 4. Deportes extremos 5. Poesía 6. Paraísos naturales (Isla de Ometepe y la Isla del Maíz) 7. Historia de ciudades como León y Granada. 8. Fiestas nocturnas 9. Playas hermosas 10. Clima (dos estaciones; invierno y verano) 11. Aún pueden recorrer el país sin necesidad de toparse con la cantidad de gente haciendo turismo.

Podés leer el blog de viajes del periodista en www.nadaincluido.com
 "La gastronomía nicaragüense es una de las más afamadas de Centro América. Y razones no le faltan, tanto por los sabores como porque es muy fácil comer bien por poco dinero. El nacatamal, el quesillo, la olla de carne, la sopa de mondongo, el gallo pinto… son algunos de sus platos más conocidos", añade la nota nota.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ