Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ASESINAN EN VENEZUELA A SOBRINO DE CAROLINA HERRERA

Mayo 13, 2017 05:39 AM

El sobrino político de la diseñadora Carolina Herrera, Reinaldo Herrera, fue encontrado muerto junto a un amigo en una carretera de Caracas, Venezuela.

El joven de 34 años, quien era un empresario, y su amigo identificado como Fabrizio Mendoza, de 31 años, fueron secuestrados la noche del jueves, detalló el Ministerio Público venezolano.

"Ambas víctimas fueron localizadas la noche de este jueves, 11 de mayo, en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera Caracas-La Guaira, sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador", señaló la Fiscalía en un comunicado. sobrino Carolina Herrera Reinaldo Herrera

De acuerdo con una información preliminar, pobladores del municipio Libertador de Caracas reportaron a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) "el hallazgo de dos cadáveres dentro de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanco".

Medios venezolanos aseguran que los dos hombres fueron secuestrados el jueves por la noche en un restaurante. Aunque las familias pagaron el dinero que los secuestradores habrían exigido, Reinaldo Herrera y Fabrizio Mendoza fueron asesinados.

Reinaldo Herrera es hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera, quien es esposo de la diseñadora venezolana desde 1969.

En 2016, Venezuela tuvo un total de 21 mil 752 homicidios, 70 por cada 100 mil habitantes, este dato lo ubicó en el segundo lugar de los países más violentos del mundo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora