MUJER LE CORTA LOS GENITALES A SU VIOLADOR

Una joven india  de 23 años, cortó este sábado el pene a un líder espiritual hindú cuando éste intentaba violarla, abuso que supuestamente ya había cometido durante los últimos años cuando acudía como consejero religioso a su casa en el sur de la India.

El suceso ocurrió cerca de Thiruvananthapuram, capital del estado de Kerala, cuando el líder espiritual hindú se encontraba en la casa de la víctima, afirmó el jefe de Policía del distrito, Sparjan Kumar. "Cuando empezó a abusar de ella la chica le cortó los genitales y a continuación abandonó la casa y llamó a la Policía", explicó Kumar, que anotó que llevaba "los últimos cinco o seis años visitando de manera periódica la vivienda familiar".

Según el relato de la joven a la Policía al presentar la denuncia, el líder espiritual la llevaba violando desde que tenía 17 años y sin que sus padres se dieran cuenta y a los que tampoco se atrevió a revelar lo que sucedía.

El hombre fue hospitalizado y cuando reciba el alta será arrestado, concluyó el jefe de Policía.

"El pene fue cortado completamente con un cuchillo", detalló la portavoz, que señaló que aunque sometieron al hombre a cirugía, solo pudieron restaurarle el conducto urinario, y ahora deberán esperar doce horas para ver cómo evoluciona.