Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

SUJETOS VIOLAN A MUJER Y ASESINAN A BEBÉ EN INDIA

Junio 07, 2017 09:08 AM

La población en India está conmocionada por un nuevo caso de violación grupal en una localidad de la capital, donde una mujer fue violada por tres hombres con los que viajaba en un taxi y su bebé de nueve meses, fue asesinado por los agresores.

"La víctima de unos 20 años se dirigía con su bebé a casa de sus padres, por lo que tomó un rickshaw (taxi indio) en el que viajaban otros dos hombres y el conductor. Fue violada en un descampado", indicó Sandeep Khirwar, comisario de policía de la localidad de Gurgaon, al sur de Delhi.

La bebé (una niña) fue asfixiada por uno de los agresores para acallar su llanto. El suceso tuvo lugar el pasado 29 de mayo, pero es hasta ahora que salió a la luz pública.

Una persona fue detenida por el crimen y confesó todo, mientras que los otros dos asaltantes ya fueron identificados, indicó el responsable policial.

También confirmaron que una agente de policía fue suspendida, ya que inicialmente la mujer denunció el asesinato del bebé, pero no la violación. Dos días después, tras hablar con su esposo, la víctima presentó la denuncia por violación, pero la agente no la incluyó en el expediente del caso.

El caso se suma a otros crímenes que han sacudido en los últimos días a la India, que hace apenas unas semanas conoció el caso de violación de una niña de 10 años, que quedó embarazada, por parte supuestamente de su padrastro.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora