Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

SEGÚN FORBES, HAY MÁS MULTIMILLONARIOS EN EL MUNDO

Julio 03, 2017 11:16 AM

Según la última publicación de Forbes, revista estadounidense especializada en negocios y finanzas, en el mundo hay 2,043 multimillonarios, quienes tienen una fortuna estimada de 3,750 millones de dólares.

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, encabeza la lista por cuarto año consecutivo con una fortuna de 86,000 millones de dólares.

El presidente ejecutivo de Berkshire Hathawa, Warren Buffet, logró el segundo puesto, ya que su fortuna incrementó 14,800 millones de dólares en un año, logrando 76,000 millones de dólares. Lee: La fortuna de Fidel Castro según Forbes

Los magnates de la tecnología Jeff Bezos, fundador de Amazon, y Mark Zuckerberg, cofundador y director ejecutivo de Facebook, ocupan los lugares tres y cuatro. La fortuna de Bezos se calcula en 72,800 millones de dólares. El patrimonio de Zuckerberg creció 11,400 millones de dólares el año pasado.

El empresario español Amancio Ortega retrocedió dos puestos, quedando en la cuarta posición con una fortuna de 74,100 millones de dólares. Ortega es el hombre más rico de Europa.

Por primera vez en doce años, el mexicano Carlos Slim salió del top cinco y se ubica en el sexto lugar con una fortuna de 59,900 millones de dólares. Aunque bajó una posición, Slim sigue siendo el hombre más rico de México.

Según CNN, la primera mujer incluida en la lista es Liliane Bettencourt, quien tiene el 33 % de las acciones de L'Oréal, la compañía de cosméticos más grande del mundo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora