Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

LOS 5 ESTADIOS DE BEISBOL MÁS MODERNOS EN EL MUNDO

Octubre 22, 2017 08:56 AM
El sitio web, 12up, considerada una de las plataformas más importantes en la industria de los medios deportivos ha elaborado en el año 2016 una lista de los 5 estadios más modernos en el beisbol. Te compartimos los resultados.
  • 5. AT&T Park de San Francisco
La casa de San Francisco Giants es uno de los estadios más bonitos y modernos de la MLB en los últimos años. La infraestructura es ideal para disfrutar de la pelota de Grandes Ligas.
  • 4. Seibu Dome, Japón
La casa de los Seibu Lions es considerado uno de los estadios más modernos en el mundo. A principios de su construcción, el parque de pelota no tenía techo; sin embargo, al colocárselo, hace parecer paneles solares. Sin duda, una belleza arquitectónica.
  • 3. Tokyo Dome, Japón
​Parece un parque de atracciones en la noche. De cierto modo lo es para algunos, pero lo importante es  que es uno de los estadios más modernos en el béisbol por su techo.
  • 2. Marlins Park
La casa de Miami Marlins fue el estadio construido más reciente. Su notable modernidad lo ha hecho un campo confiable para jugar pelota. El recinto es una mezcla de lo tradicional con lo novedoso. Incluso en él hay una obra de arte del arquitecto venezolano Carlos Cruz Diez llamada: "Chromatic Induction in a Double Frequency".
  • 1. Chase Field
​El hogar de los Arizona Diamondbacks es, sin duda, uno de los mejores parques de béisbol en la actualidad. Su infraestructura con techo retractible, además de la gran pantalla en el centerfield lo hacen un recinto de mucho lujo. Incluso tiene hasta una piscina en el área del jardín derecho.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora