Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Trump sobre Venezuela: "Todas las opciones están puestas sobre la mesa"

Septiembre 26, 2018 08:51 AM

El presidente estadounidense Donald Trump dijo que quiere ver “resuelto” la crisis humanitaria que vive Venezuela, y lamentó la situación. “Es muy triste lo que está pasando allí. Es una crisis humanitaria y lo queremos ver resuelto".

Sus declaraciones se dieron este martes previo a su participación durante la 73 Asamblea General de las Naciones Unidas.

Trump dijo que el régimen de Nicolás Maduro es “peligroso” para los venezolanos, y si el mandatario trata de intervenir militarmente, podría ser “derrocado fácilmente”.

“En verdad él es peligroso para su propia gente. Y es un régimen que podría ser derrocado fácilmente si las fuerzas armadas de ese país decidieran hacerlo. Ustedes vieron como las fuerzas armadas de Venezuela se dispersaron inmediatamente al oír que una bomba detonó sobre sus cabezas. Los militares estaban buscando protección para sí mismos, corriendo para protegerse, y eso no es bueno”, dijo a la prensa.

Sobre el reporte de que Venezuela movilizó sus tropas a la frontera con Colombia, Trump destacó “todas las opciones están puestas sobre la mesa”.

“Nos ocuparemos de Venezuela. Todas las opciones están puestas sobre la mesa en contra de Nicolás Maduro. Y tú sabes a lo que me refiero con que todas las acciones siguen sobre la mesa”.

LEE TAMBIÉN: DONALD TRUMP PIDIÓ A LA ONU RESTAURAR DEMOCRACIA EN VENEZUELA

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora