Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Encuentran paquetes explosivos enviados a Obama y Hillary Clinton

Octubre 24, 2018 08:49 AM

Las autoridades estadounidenses informaron hoy del hallazgo de dos artefactos explosivos dirigidos a las residencias de Hillary Clinton así como de Barack y Michelle Obama, que no entraron en contacto con los mismos ni corrieron riesgo.

En un comunicado, el Servicio Secreto informó que obtuvo el paquete dirigido a la excandidata presidencial en su casa del condado de Westchester, Nueva York, a última hora del martes e interceptó este miércoles en Washington D.C. otro dirigido a la casa de los Obama.

El descubrimiento se produce un día después de que se halló un artefacto explosivo fuera del complejo suburbano liberal de Nueva York del filántropo George Soros.

Las autoridades dijeron que el dispositivo se parecía a una bomba de tubería y estaba dentro de un paquete en un buzón. El dispositivo fue descubierto a las 15 horas del lunes.

Un empleado del compuesto Soros abrió el paquete y descubrió el dispositivo. El trabajador colocó el paquete en un área boscosa y alertó a las autoridades.

Tanto Soros como los Clinton han sido objeto de teorías de conspiración de derecha.

A principios de este mes, el presidente Donald Trump hizo una acusación sin evidencia contra su exrival presidencial, acusándola de colusión con Rusia en las elecciones de 2016.

Las autoridades federales están investigando los artefactos explosivos enviados a Obama y Hillary Clinton.

Poco después, CNN informó que también se interceptó otro paquete sospechoso dirigido a la Casa Blanca, que condenó en un comunicado “los intentos de ataques violentos” contra figuras públicas estadounidenses.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora