Régimen de Nicolás Maduro instala a Luis Parra como presidente de Asamblea Nacional

Las fuerzas chavistas impidieron el ingreso de Juan Guaidó y de decenas de diputados opositores al régimen venezolano. Además bloquearon la participación de los parlamentarios en el exilio. Sin la participación del presidente interino, impusieron a un nuevo aliado de la dictadura.

Las fuerzas chavistas impidieron el acceso a la Asamblea Nacional de decenas de diputados venezolanos, habilitaron la entrada rápida de los legisladores del régimen y impusieron a un aliado de Maduro en al presidencia del Congreso, para desplazar a Juan Guaidó. La oposición ya denuncia la maniobra como un nuevo golpe a la democracia.

“Golpe de Estado parlamentario de la dictadura de Maduro contra la Asamblea Nacional. Sin votos ni quórum reglamentario, diputados del PSUV y la fracción corrupta Clap juramenta falsa directiva”, denunció el Centro de Comunicación del gobierno interino de Guaidó

Luis Parra, antiguo miembro del partido Primero Justicia y actual aliado del régimen juró como titular de la junta directiva y cerró la sesión rápidamente.

“Alertamos al mundo que la dictadura sin quórum juramenta a una junta directiva ilegal e insconstitucional. Ellos no representan al pueblo venezolano, es una maniobra para tratar de imponer a un grupo de cómplices de Maduro y su régimen en la AN”, denunció Julio Borgez, canicller de Guaidó.

En desarrollo...

Leer más: Fuerzas chavistas intentaron impedir el ingreso de Juan Guaidó al Parlamento

 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ