Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Nayib Bukele puso su "sello" con sus calcetines en toma de posesión de Guatemala

Enero 15, 2020 09:49 AM

El presidente salvadoreño Nayib Bukele puso su sello en la toma de posesión del nuevo presidente de Guatemala Alejandro Giammattei, y provocó que los ojos del mundo estuvieran encima de sus “llamativos” colores de calcetines.

Y así lo hizo en sus redes sociales, donde Bukele tiene a más de un millón de seguidores, la ya ahora espectacular y famosa fotografía junto con Adam Boehler, CEO de la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional de EE. UU. Se hizo viral no solo por la reunión que sostuvieron, sino por los intensos colores de sus calcetines.

Adam Boehler utilizo un morado intenso, mientras que Bukele un fuerte azul “Relámpago” que combinaban con el pañuelo de su saco. 

 

Y es que en las redes sociales hasta ya se habla que Bukele desde ya implemento una nueva moda

“Como ya es costumbre, el Presidente @nayibbukele en sus reuniones en #Guatemala dejó al descubierto sus coloridos calcetines, que, por cierto, se ve que ya se está volviendo una moda” dijo uno de sus seguidores

 

Y es que el presidente de El Salvador se ha vuelto tan polémico en las redes sociales que hasta el mismo Presidente de Colombia le dijo en esta toma de posesión que “Me encantaría recibirte en mi país, tienes muchos fans allá”

El presidente de El Salvador utilizó sus redes para decir que hubo un retraso de casi tres horas en la toma de posesión del presidente de Panamá, pero no la pensó dos veces y le sirvió para hacer reuniones bilaterales con diferentes homólogos, entre ellos el presidente de Colombia Y Panamá.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora