Confirman en EEUU primer caso del mortal coronavirus que ha dejado varios muertos en China

Los Centros para la Prevención de Enfermedades informaron que un hombre del estado de Washington dio positivo a las pruebas de la misteriosa enfermedad respiratoria que se originó en Asia.

Un hombre en el estado de Washington ha sido diagnosticado con el misterioso coronavirus, el primer caso confirmado en EEUU desde que las enfermedades aparecieron por primera vez en China el mes pasado y que ha matado al menos a seis personas y ha enfermado a cientos más en Asia, según confirmaron este marte desde los Centros para la Prevención de Enfermedades (CDC).

                                                      El hombre está en condición estable. Llegó a Estados Unidos la semana pasada, antes de que los funcionarios federales de salud comenzaran a examinar a los viajeros de la ciudad china central de Wuhan en los aeropuertos internacionales John F. Kennedy de Los Ángeles, San Francisco y Nueva York.

                                                        El brote ha crecido rápidamente en los últimos días, y las autoridades en China informaron casos confirmados en varias ciudades. La Organización Mundial de la Salud se reunirá mañana para decidir si declarar el brote como una emergencia de salud pública.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ