Noticias NicaraguaMigraciónPiden apoyo para repatriar el cuerpo de Neylin Judith Rizo Rizo a Nicaragua

Piden apoyo para repatriar el cuerpo de Neylin Judith Rizo Rizo a Nicaragua

La Joven tenía 27 años de edad y era originaria de la ciudad de Estelí en Nicaragua pretendía reencontrarse con su esposo en Estados Unidos.

Los familiares de la nicaragüense Neylin Judith Rizo Rizo, quien falleció el pasado 5 de marzo intentando ingresar a Estados Unidos mientras cruzaba el Río Bravo, solicitan ayuda para repatriar el cuerpo de la joven de 27 años, quien pretendía reencontrarse con su esposo quien llevaba varios años en la nación norteamericana. Rizo Rizo había solicitado en dos ocasiones la visa americana y esta se le fue negada.

La familia de la nicaragüense necesita recoger 5 mil dólares para poder costear todos los gastos de repatriación, por lo que han habilitado los siguientes números de cuentas para que usted pueda aportar con un granito de arena para esta familia que quiere darle el último adiós y sepultar a la joven en su tierra natal.

Recuerde Leer: Mujer nicaragüense muere ahogada al intentar cruzar el río Bravo en México

BAC córdobas: 367007127

BAC dólar: 363926932

BANPRO córdobas: 10021210056952

De igual manera para obtener más información de cómo hacer llegar su apoyo a la familia Rizo Rizo puede comunicarse con María Antonia Rizo Rizo al número de celular +505 8835-1621.

                                                   

El Cuerpo de Neylin se encuentra actualmente en La Piedad Capilla, avenida Román Cepeda , colonia #306 norte, Piedras Negras, Coahuila, México.

La Joven Neylin Judith Rizo Rizo originaria de Estelí salió del departamento el pasado 16 de febrero de manera ilegal durante todo su viaje mantuvo comunicación con su esposo quien se encuentra en Estados Unidos desde hace 4 años de manera legal y con sus hermanas y madre que están en Nicaragua, hasta el dia 5 de marzo cuando ella les dijo a sus familiares que ya iban a cruzar el río, desde entonces dejaron de recibir noticias incluso aseguran los familiares que el “coyote” tampoco les aviso absolutamente nada.

LEER MÁS: Migrante nicaragüense embarazada fallece en norte de México

De acuerdo con la familia hasta el lunes 7 de marzo recibieron una llamada de la morgue que tiene el cuerpo de ella, “pero nada oficial, el miércoles 9 a las 5 pm avisaron ya oficialmente y enviaron fotos que ella había fallecido al cruzar el río y nos preguntaron que si íbamos a repatriar r el cuerpo” dijo su familiar a 100% Noticias.

Asimismo, la familia señala que para la repatriación del cuerpo han tenido comunicación con la embajada de México en Nicaragua y les están cobrando $5000 para repatriar el cuerpo.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ