Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Nicaragüense migrante gana 7 millones de dólares en lotería de Estados Unidos

El sorteo se realizó la mañana del pasado 27 de marzo, justo el mismo día en que compró el billete por medio de la aplicación de la entidad de sorteo.

Mayo 06, 2022 07:05 PM

El nicaragüense Osman Antonio Calderón Linarte, quien llegó hace un año a Estados Unidos, en busca del “Sueño Americano”, logró su deseo de la noche a la mañana, tras resultar ganador de siete millones de dólares sorteados en la lotería Cash4Life de ese país.

Calderón Linarte, de 31 años de edad, quien reside en la ciudad de New York y quien es originario del municipio de La Paz Centro en el departamento de León, en Nicaragua, compró un billete de Cash4Life, sin imaginar que la serie del billete le haría ganador de los siete millones de dólares.

Lea: OMS desnuda a régimen en Nicaragua al reportar más de 12 mil muertos por Covid19

El sorteo se realizó la mañana del pasado 27 de marzo, justo el mismo día en que compró el billete por medio de la aplicación de la entidad de sorteo, informaron medios norteamericanos.

Tras conocer que el número del billete era el ganador de los siete millones, Osman Antonio no pudo ocultar su alegría y saltó producto de la emoción al saber que se convirtió en el mayor ganador en la historia de los sorteos de Cash4Life.

“¡Su boleto Quick Pick acertó los cinco números de bola blanca sorteados más el Cash Ball y tiene un valor de $1,000 por día de por vida! Los números ganadores fueron: 12-18-26-42-58- y bola de efectivo 3”, detalló el sitio web de la lotería.

Comprará su casa

Tras recibir el premio, Osman obtuvo una suma global de 4 millones 285 mil 680 dólares, después de las retenciones requeridas.

Lea más: Estados Unidos es el principal mercado del café nicaragüense

El nicaragüense es originario del municipio La Paz Centro, León, y por ahora pretende ayudar a su familia y poner un negocio en Nicaragua, con los 7 millones de dólares (aproximadamente 246 millones de córdobas).

"No tenemos casa, alquilamos un departamento... pero ahora puedo comprar una casita", expresó Osman a los encargados de entregarle el premio.

Lea también: Joe Biden nomina a Hugo Rodríguez para Embajada de Estados Unidos en Managua

De acuerdo a la empresa encargada de realizar los juegos de lotería, al nicaragüense se le entregará mil dólares diarios hasta completar lo ganado.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora