Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Repatriación de restos mortales de Anggy Díaz: a un paso de llegar a Nicaragua

Despiden a Anggy Díaz y es recordada como una niña alegre y soñadora por sus familiares y amistades en Estados Unidos

Enero 23, 2023 09:51 AM
anggy días

Familiares y amistades de Anggy Díaz se dieron cita la tarde de este domingo en la funeraria La Paz Memorial en Houston a Magnolia´s First Baptist Church para despedir a esta migrante nicaragüense en Estados Unidos.

La ceremonia fue realizada previo a ser trasladados sus restos a Nicaragua, donde se espera lleguen al país entre lunes o martes para finalmente ser sepultados en su natal El Viejo, Chinandega.

“No merecía morir así, nadie merece morir así, el motivo por el que vino a este país era para cumplir sus metas”, indicó el pastor Abel Amaya durante el acto religioso, en donde Anggy Díaz fue recordada por ser un joven llena de vida, alegre y soñadora.

Anggy Díaz, de 21 años de edad, fue asesinada el 11 de enero a manos de su esposo Jared Dicus, en el interior de su vivienda en el condado de Waller, Texas, Estados Unidos. 

VER MÁS: Acusan formalmente a Jared Dicus por muerte de su esposa Anggy Díaz

Las autoridades locales confirmaron que el cuerpo de la víctima fue decapitado, apuñalado y desmembrado.

Por su parte, el sheriff Troy Guidry dijo que la pareja de recién casados vivía en una pequeña cabaña detrás de la casa principal de los padres de Jared Dicus donde cometió el crimen con un cuchillo de cocina.

 

En tanto, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Waller junto a un jurado indagatorio acusaron formalmente a Jared Dicus, de 21 años, según indicó el medio Univisión 45.

En un comunicado Elton R. Mathis, Fiscal del Condado de Waller, explicó que el caso procederá a través de la Corte del Distrito Judicial 506 del Condado de Waller.  “Trabajaremos duro en nombre de la Sra. Díaz y su familia para que se haga justicia en este horrible caso".

Dicus fue arrestado el mismo día del crimen, confesó haber asesinado a su esposa con quien se había casado en octubre pasado, se le impuso una fianza de 500,000 dólares, el 14 de enero se le realizó una evaluación psicológica y actualmente se encuentra detenido en una cárcel del condado Waller.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora