Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Acribillan a nicaragüense que supuestamente sería testigo en un juicio en Costa Rica

El nicaragüense estaba desayunando en un local comercial cuando un hombre se bajó de una camioneta y le disparó con arma de alto calibre, según el Organismo de Investigación Judicial

Marzo 10, 2023 08:00 AM
nica asesinado en costa rica

La vida del nicaragüense Andrés Corea Cabrera, de 44 años, terminó de forma trágica e inesperada, cuando este 9 de marzo  fue acribillado a balazos en Limón, Costa Rica.

El día apenas estaba iniciando, pues según algunos testigos, eran las siete de la mañana cuando el nicaragüense estaba tranquilo en las afueras de un kiosko o soda, donde aparentemente estaba desayunando, sin imaginar que ahí encontraría la muerte.

El medio de comunicación costarricense La Teja, informa que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) señaló que el asesino habría cometido con un arma de grueso calibre, al parecer un fusil AK-47.

“Los hechos se dieron cuando Corea se encontraba en una soda, lugar al que habría llegado un sujeto, quien con un arma de grueso calibre realizó una serie de disparos impactando en diferentes partes del cuerpo”, informó la Policía Judicial, según revela La Teja.

Lea más: Honduras captura a nicaragüense que tiene alerta roja internacional y es solicitado por Panamá

Dicho medio de comunicación indica que cuando el hombre, que estaba en la soda La Cabaña, recibió los disparos, cayó al suelo y se trajo consigo varias de las sillas que estaban frente a la barra.

Los presentes llamaron a la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos de llegaron, Corea no presentaba signos vitales, pues los impactos de bala fueron directos al pecho y a la cabeza.

Crimen quedó grabado

El crimen quedó grabado en el video de una cámara de seguridad donde se mira que el hombre está sentado próximo a una mujer, que no se sabe si andaba con él, pero inesperadamente se detuvo una camioneta con vidrios polarizados y de ella bajó el sicario que sin mediar palabra apuntó directo a Corea.

La versión que el OIJ no ha ratificado ni desmentido es que el nicaragüense sería un testigo clave en un juicio, que no se sabe de qué naturaleza sería, y probablemente por eso le arrebataron la vida.

La Teja cita que el jefe del OIJ de Limón dijo que apenas estaban iniciando con la victimología y no podían dar más detalles para no entorpecer la investigación.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora