Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Repatrían a Nicaragua los restos de una de cinco nicaragüenses fallecidos en Murcia

En Mina El Limón fue recibida por sus familiares y amigos, que cargaban globos blancos en medio de llantos y muestras de dolor, según muestran los videos e imágenes que compartió la familia

Octubre 21, 2023 09:40 AM
llegan a nicaragua restos de ofilia rivas

Los restos de una de los cinco nicaragüenses que murieron calcinados en una discoteca en Murcia, España, el pasado 1 de octubre, fueron repatriados a Nicaragua, informaron este viernes sus familiares a través de las redes sociales.

Los despojos de Ofilia del Carmen Rivas Blandón, de 27 años, prometida de Erick Salomón Torres al que celebraba su cumpleaños número 30 y que también falleció del incendio, fueron trasladados del aeropuerto internacional de Managua al municipio Mina El Limón, en el departamento de León, al noroeste de Nicaragua, de donde era originaria, de acuerdo con sus familiares, que publicaron fotos de la vela.

En Mina El Limón fue recibida por sus familiares y amigos, que cargaban globos blancos en medio de llantos y muestras de dolor, según muestran los videos e imágenes que compartió la familia.

El incendio en una conocida zona de ocio de la ciudad española de Murcia, que dejó al menos trece fallecidos la madrugada del pasado domingo 1 de octubre, cobró la vida de los nicaragüenses Rivas Blandón y Torres Hernández, así como de Martha Alejandra Hernández Zamora (madre de Torres) y su otro hijo Sergio Enrique Silva Hernández.

La quinta víctima nicaragüense fue identificada como Tania Martínez, de 49 años, quien tenía 17 años de residir y trabajar en España.

El siniestro comenzó en uno de los locales del complejo de las Atalayas, una popular zona de Murcia, donde comparten espacio decenas de discotecas, locales de comida rápida y clubes nocturnos, sin que de momento se conozca el origen exacto del incendio.

Las llamas se extendieron rápidamente a las dos discotecas anexas, una de ellas frecuentada por la comunidad latina, en un momento en el que todavía quedaba gente disfrutando de una noche de fiesta con amigos. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora