Reportan la desaparición de 3 migrantes nicaragüenses en Louisiana, Nueva York y California
Aumenta la preocupación entre los familiares de tres nicaragüenses en EEUU por desconocer su paradero, piden ayuda para ubicarlos
La organización Texas Nicaraguan Community (TNC) alertó sobre la desaparición de tres nicaragüenses radicados en los estados de Louisiana, Nueva York y California, Estados Unidos. Estas 3 nuevas desapariciones, en menos de una semana, se suman a la lista de migrantes desaparecidos.
El caso más reciente es el de Jafeth Aldair Mendoza Cáceres, un joven nicaragüense de 24 años residente de New Orleans, Louisiana.
Según esta organización, familiares le indicaron que la última vez que se tuvo contacto con él fue el viernes 27 de septiembre, alrededor de las 3:00 pm.
Tras explicar que en ese momento, Jafeth se encontraba en una peluquería y vestía una camisa blanca, zapatos blancos y pantalones grises.
Además, les envió fotografías para confirmar su ubicación, pero media hora después dejó de responder a las llamadas.
Posteriormente, al intentar comunicarse nuevamente, una persona desconocida respondió indicando que se había equivocado de número.
El hermano de Jafeth, Jordan Mendoza, salió inmediatamente a buscarlo en la peluquería, pero ni su automóvil ni él mismo fueron encontrados. Hasta el momento, se desconoce su paradero y no se ha logrado establecer comunicación.
Si tienes alguna información sobre su ubicación, por favor comunícate con Jordan Mendoza al número +1 504 612-5307.
Desaparecida en Nueva York
La n nicaragüense Ruth Alejandra Solís Molina, de 26 años, con discapacidad mental, está desaparecida en Queens, NY desde el 24 de septiembre. Tiene [4 pies y 11 pulgadas] y pesa [118 libras]. Es vulnerable y no puede valerse por sí misma, según ficha de búsqueda compartida por su mamá.
Desaparecido en California
Mario José Acuña Orozco, un nicaragüense de 31 años originario de Estelí, ha desaparecido en California desde hace cuatro meses. Acuña Orozco, quien emigró a Estados Unidos hace dos años, perdió su empleo recientemente. Si tiene alguna información sobre su paradero, contacte al Departamento de Policía de California.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias