Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Los cinturones que serán tendencia y cómo usarlos según tu figura

Octubre 08, 2018 01:29 PM

Los cinturones son accesorios que resaltan la figura de la mujer. Según la diseñadora Silvana Diez de ‘Milano Bags’, puedes lucirlos con muchas prendas, especialmente con enterizos.

“Estas prendas a veces son muy sueltas y los cinturones ayudan mucho a marcar tu silueta y se vuelven protagonistas”, comentó.

Respecto a los colores que serán tendencia esta temporada, afirmó que el blanco se impondrá, además del amarillo, azulino y rojo. Los diseños gruesos, en cuero con textiles raros y piedras semipreciosas, serán los que den la hora.

Sin embargo, a la hora de elegir los cinturones debemos tener en cuenta cuáles son los que favorecen más nuestra figura. “Si eres gordita, usa un tono de cinturón que no sea muy diferente al de tus prendas, así no hay un corte de imagen; si lo llevas caído a la cadera te estilizará”, agrega.

“Si eres delgada, puedes ponerte todo tipo de cinturones, los brocados y bordados quedan muy lindos. A las bajitas sí les recomendaría que el accesorio que lleven no sea muy ancho, pues recortaría su figura”, explica.

Finalmente, a las chicas altas les van bien los cinturones anchos con pantalones sueltos y faldas, las hace lucir más imponentes.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora