Cortes de cabello que serán tendencia en el 2019

Foto cortesía

Son pocas las semanas que nos separan del 2019, oportunidad perfecta para ver nuevos estilos y estrenarlos el próximo año. Por eso, te presentamos las tendencias de cortes de cabello más importantes que se impondrán la próxima temporada.

‘Long pixie’: es una variación del ‘pixie’, solo que este termina a la altura de la mandíbula. El ‘long pixie’ en capas te dará una melena más voluminosa, se ve muy juvenil y moderno. Además, ¡se ve muy bien con cerquillo de costado!

A la mandíbula: lo vemos en celebridades como Dua Lipa ¡y nos encanta! Es un corte recto que termina a la mitad del cuello. La tendencia es dejar los mechones frontales atrás de las orejas y peinar con una línea media o de lado.

Midi con ondas: en este estilo, el cabello termina debajo de la clavícula y se le estilizan capas para que se vean más abundante.

Pixie retro: ha sido el favorito de la cantante Katy Perry por varios meses. Puedes pedirlo como un pixie corto y con el cerquillo despeinado. Llevar el cabello lacio te permitirá estilizarlo con mayor facilidad.

Large midi: no es tan corto como un ‘bob’ y es más largo que una melena mediana. La longitud te permite realizarte diferentes peinados y se ve increíble en cualquier tipo de melena.

‘Shag’ con cerquillo de cortina: este corte es ideal para las personas con rostro en forma de triángulo invertido ya que crea un balance entre las proporciones debido a que el volumen se encuentra en la parte superior de la cabeza. Lo más en tendencia es llevarlo con un cerquillo de cortina al estilo de Dakota Johnson.

En capas: ideal para las que tienen cabello largo. Pídele a tu estilista que defina las capas comenzando a la altura de la barbilla hasta el pecho para un ‘look’ como el de Elizabeth Gilles.

Largo: lleva tu melena hasta la cintura o mitad de tu espalda y agrega un poco de volumen en el área superior. La mejor parte es que les sienta bien a todos los tipos de cabello y rostros.

..