Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

10 abrigos chic para lucirse cuando baja el sol en la playa de Punta del Este

Desde kimonos hasta túnicas bordadas, cuáles son los outfits que eligen las celebridades para llevar sobre los trajes de baño.

Enero 09, 2020 09:47 AM

A la hora del sunset esteño, la temperatura baja y el traje de baño pasa a ser un desacierto. ¿Qué se usa para abrigarse y no perder el estilo?

Sweaters en hilo o crochet: en colores blanco, nude, amarillo, verde agua, rosa o celeste pueden protegerte de la brisa de verano sin perder estilo.

Ruanas: son lo más parecido a un poncho y pueden ser de mucha utilidad cuando estas en la playa y la temperatura baja.++

Campera de jean: la eterna aliada de hombres y mujeres. Y sí, directamente sobre la bikini o enteriza para un look sexy y sin resfriarse.

Kimonos: el estilo boho chic es el rey indiscutido en el verano esteño. Un colorido kimono de seda, encaje, lino y hasta tejido es el aliado perfecto para usar abierto, si aún deseas seguir mostrando el traje de baño.

                    

Buzos con y sin capucha: los clásicos buzos con inscripciones y marcas grandes, y hasta con dibujos animados, se usan con shorts de jean o, incluso, dejando a la vista la parte inferior del traje de baño.

Túnicas: bordadas, de seda y hasta con piedras o caracoles son un ítem que nunca falla a la hora de lucirse en las arenas esteñas.

Vestidos cortos y largos: sí, aún teniendo tu bikini debajo por si el clima decide mejorar y te animás a darte un chapuzón en el mar, podés lucirte con un lindo vestido corto o largo. Del clásico de algodón con breteles hasta los tejidos al crochet o con flecos, solo es cuestión de gustos y estilos.

Monos cortos: cuando el clima no está para ir a la playa pero hacemos caso omiso, un mono corto puede ser un gran aliado para estar cómodas y algo más abrigadas que con el traje de baño.

Camisolas: sí, las mismas que usaban nuestras madres y abuelas para ir a la playa. Van arriba de la bikini en tonos neutros, pasteles y con estampas florales.

Campera de cuero en la playa: Un sí rotundo. Las clásicas rockeras, con tachas o flecos se combinan perfectamente con un short de jean. Abrigadas, sí. Pero sin perder una pizca del glamour esteño.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora