Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MINSA sandinista no informa de muerte de esteliano de 70 años a quien le dieron de alta por covid-19

Abril 30, 2020 01:00 PM

El  Secretario General del Ministerio de Salud Sandinista, doctor Carlos Sáenz informó brevemente que en el país se reportan 3 personas con COVID-19, sin detallar ningún caso , lo que supuestamente se encuentran delicados, pero estables.

En la conferencia de prensa a medios oficialistas Sáenz no informó sobre el fallecimiento del paciente de 70 años procedente de Estelí que murió por coronavirus. 

Leer más: Confidencial: Tercer nicaragüense muerto por covid-19 en menos de 24 horas

El hombre, que fue el tercer caso positivo confirmado por el Gobierno el pasado 27 de marzo, falleció la noche de este miércoles 29 abril en su vivienda de Estelí, después de varios días de ser dado de alta en el hospital San Juan de Dios de esa ciudad del norte de Nicaragua, según confirmaron a CONFIDENCIAL familiares y fuentes médicas.

Leer más: Dos personas más por sospechas covid-19 ingresan a hospital privado de Managua

Según el minsa reportan 16 casos sospechosos de coronavirus “el día de ayer, teníamos 16 personas en seguimiento responsable y cuidadoso. De ellas, han cumplido el período reglamentario, 2 personas, que hoy pasan a resguardo domiciliario. Quedan, por tanto, 14 personas, a las que se suman hoy 2 más, para un total, esta mañana, de 16 personas en cuido y monitoreo responsable y permanente”, indicó el funcionario sandinista.

Leer más: Coronavirus Chinandega: Muere madre de radióloga, hospitalizan a doctora, a su hija y concejal sandinista

En Nicaragua se reportan siete fallecidos por coronavirus, de los cuales el ministerio de salud sólo ha confirmado cuatro decesos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora