Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Muere diputada sandinista Antonia Vílchez Salinas

Mayo 04, 2020 04:20 PM

La sancionada vicepresidente Rosario Murillo informó el fallecimiento de la diputada sandinista Antonia Vílchez, quien se desempeñó como  educadora, fue dirigente de la Asociación Nacional de Educadores de Nicaragua (Anden) y diputada propietaria de la Asamblea Nacional.

Murillo explicó que Vilchez murió tras someterse a una cirugía. “Esta mañana falleció a las 8 y 20. Nueve días después de una cirugía. Tuvo complicaciones. Desgraciadamente nos dejó. La compañera Antonia Vílchez reconocida por su infatigable labor de promotora del magisterio”, manifestó durante su alocución en los medios oficialistas la sancionada vicepresidenta.

Leer más: Despacho 505: Unión Europea sanciona a seis funcionarios del régimen de Daniel Ortega

La diputada sandinista era originaria de Granada y era suplente del diputado José Antonio Zepeda. Los diputados sandinistas rendirán honras fúnebres, indicó Murillo.

Leer más: “Ortega no engaña a la UE con discursos retóricos y falsa normalidad” aseguran analistas, tras sanciones individuales

“Ellos viven en Granada y sus honras fúnebres van a ser esta tarde a las tres, le va a rendir homenaje la Asamblea Nacional, ella era diputada propietaria y de ahí va a Granada, en compañía de tantas personas que la han querido, de sus familiares y amistades. Será velada esta noche y mañana su sepelio”, informó Rosario Murillo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora