Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Muere trabajador público de Enatrel por COVID-19

Mayo 08, 2020 12:50 AM

Un trabajador de ENATREL falleció la noche del jueves 07 de Mayo por COVID-19, así lo confirmaron en redes sociales familiares cercanos al fallecido.

Según familiares, por complicaciones médicas la víctima fue intubado, permaneció 15 días en el centro hospitalario hasta su deceso el 7 de mayo.

Leer más: Despacho 505: Murillo llama “cerebros deformes” a expertos que informan sobre el Covid-19

Extraoficialmente se conoce que la familia del trabajador público fue amenazada para evitar cualquier tipo de denuncia “la familia no podía denunciar por amenazas cobardes. Hoy 7 de mayo a la 1 de la tarde muere y la noticia queda impune como muchos casos el gobierno mil veces maldito amenaza cobardemente y es duro que se muera tu familia y todavía te amenacen. La última vez que lo vimos con vida fue cuando lo montaron a la ambulancia”

 

La víctima tenía 40 años, era ingeniero y trabajaba para Enatrel. 

Leer más: Despacho 505: Camionero nicaragüense da positivo a Covid-19 en Costa Rica

Tras su deceso los médicos del hospital Militar orientaron a la familia enterrarlo inmediatamente, pese a que disfrazaron el caso como muerte "natural". Su cuerpo fue trasladado la noche del jueves al cementerio General. Dos de sus familiares le dieron el último adiós.

El Ministerio de Salud Sandinista tiene dos días seguidos de no informar sobre el avance de la pandemia del COVID-19 en Nicaragua. El Minsa reporta oficialmente 16 casos de COVID-19 de los cuales 5 han fallecido por el virus.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora