Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fallece Ermis Morales conocido como el panadero encadenado

Mayo 24, 2020 10:18 AM

La mañana de este 24 de mayo falleció Ermis Morales empresario del sector panadero y economista conocido como "El Panadero Encadenado" y crítico de la dictadura Ortega Murillo. Ermis Morales fue un líder de los panaderos, coordinador de la micro, pequeña y mediana empresa, un dirigente político-social querido y respetado por diferentes gremios en el país.

La excarcelada política Irlanda Jerez lamentó el fallecimiento de Morales a través de sus redes sociales “Hemos perdido un gran guerrero, ERMIS MORALES "El Panadero Encadenado", un hombre valiente, padre, esposo, hermano, amigo, un verdadero patriota, que hasta el último minuto de su vida luchó y anheló libertad, justicia y democracia” mencionó Jerez en Facebook.

De Igual manera Dora María Téllez expresó en un grupo de whatsapp “Ermis peleó toda su vida por la democracia en Nicaragua y por su gremio. Mi homenaje para él” dijo la exguerrillera.

“La pérdida de este gran guerrero nos duele profundamente, enviamos nuestro pésame a toda su familia, en especial a su esposa e hijos.  Nuestro hermano nos acompañará en esta lucha desde el más allá” destacó la excarcelada política Jérez.

También Juan Sebastián Chamorro, miembro de la Coalición Nacional, se pronunció sobre el fallecimiento de Morales en su cuenta en Twitter.

"Hemos perdido un gran luchador. Un ser humano que apasionadamente abrazaba las causas justas. Lo conocí encadenado hace más de una década reclamando por su amado gremio de panaderos. Siempre admiré su tenacidad. Descansa Ermis. La lucha sigue", dijo Chamorro.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora