Embajada de Estados Unidos informa de vuelos disponibles en Eastern Airlines

La Embajada de Estados Unidos en Nicaragua informó a los ciudadanos estadounidenses que tienen disponibles vuelos de Eastern Airlines para la próxima semana.

A través de una nota de prensa, la embajada comunicó que Eastern Airlines puede ofrecer dos vuelos directos adicionales desde Managua a Miami el 11 y 12 de junio de 2020. Aunque los vuelos no están confirmados, las fechas y la disponibilidad podrían cambiar.

Leer más: Ciudadanos estadounidenses y diplomáticos afectados con covid-19 en Nicaragua revela embajador de EE.UU Kevin Sullivan

La Embajada enviará un mensaje adicional con información sobre cómo comprar los boletos una vez que se confirmen los vuelos. Esto ocurre en medio de la pandemia del COVID-19 en Nicaragua.

Además advierten a los ciudadanos “No venga al aeropuerto si tiene algún síntoma de COVID-19, incluyendo tos, fiebre o dolor de cuerpo. No podrá abordar el avión y puede poner en peligro a sus compañeros de viaje o al personal del aeropuerto”.

Leer más: Epidemiólogo Álvaro Ramírez avizora que aumentarán muertes por COVID-19 en Nicaragua

En Nicaragua, el Ministerio de Salud sandinista reporta un acumulado de 1,118 casos confirmados de COVID-19 y 46 personas fallecidas. Sin embargo, el independiente Observatorio Ciudadano hasta el 30 de mayo reporta 4,217 contagios en todos los departamentos, y el fallecimiento de 980 personas.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ