Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Doctor Alejandro Lagos suspende consultas porque tiene "fiebre"

Junio 07, 2020 03:19 PM

El doctor Alejandro Lagos anunció en una publicación en su red social de la suspensión de consultas que brindaba por que ha estado presentando fiebres de manera repentinas “He suspendido la consulta médica temporalmente ya que estoy resolviendo una fiebre repentina” expresó el destacado medico nicaragüense.

Lagos brindaba de manera independiente consultas a personas con síntomas de covid-19, la mayoría de atenciones las hacía vía telefónica y también visita algunas casas de personas enfermas, sobre todo si son adultos mayores.

SIGA LEYENDO: Carissa Etienne: "Si Nicaragua no abre sus puertas a OPS/OMS, la organización apoyará al país en lo que pueda"

 “He presentado fiebre después de acudir a asistir a una paciente que posiblemente está con Covid, tres miembros de esa familia estaban con sintomatología.
Actualmente estoy tomando nuevamente el Tratamiento para el Covid, aunque solo presento la fiebre” dijo Lagos.

Diferentes usuarios de redes sociales reaccionaron a la publicación del médico expresándoles sus más sinceros y buenos deseos, esperando que esa fiebre no pase a más y pidiendo a Dios por la protección del Dr. Alejandro Lagos.

Lea Además: Médicos, desvalidos, desempleados sin protección en medio de promoción de propagación del virus quita la vida, denuncia Monseñor Rolando Álvarez

Patricia Barjúm comentó “Dios lo guíe en su tratamiento y mucho reposo pues ha estado trabajando arduamente por tantos pacientes y con auténtica generosidad por los más desamparados de la sociedad Nicaragüense” dijo la usuaria en la red social de Facebook.

Diferentes asociaciones médicas recientemente ha hecho un llamado a una cuarentena nacional voluntaria por la propagación del coronavirus en el país donde también expresaron que “decenas de médicos y trabajadores de la salud se están contagiando por de la covid-19, con un saldo de un número importante de médicos, enfermeras y técnico fallecidos" menciona el comunicado emitido por 34 asociaciones medicas de Nicaragua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora