Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dr. Alejandro Lagos muestra mejoría tras presentar síntomas de coronavirus

Junio 10, 2020 01:47 PM

El medico especialista y reconocido por todos los nicaragüenses por su apoyo a pacientes con covid-19 Dr. Alejandro Lagos a través de un video informó de su mejoría tras sufrir fiebre y síntomas relacionados con la pandemia del coronavirus “creo que voy por un buen camino” mencionó el medico con relación a su salud.

Recuerde Leer: Coalición Nacional rechaza despidos injustificados de médicos en Nicaragua

“Tenemos buena respiración, no tenemos tos, realmente la calentura se fue, la hipertermia y seguimos con tratamiento intensivo con ganas de vencer el coronavirus y sin dejar por fuera que tenemos un compromiso con ustedes de seguir en la consulta” mencionó Lagos.

Lea: Eurodiputado José Ramón Bauzá pide que ayuda europea de 38 millones de dólares a Nicaragua llegue a nicaragüenses y no vaya a manos del régimen

Asimismo, expresó su agradecimiento por el cariño y oraciones de la población de Nicaragua que a través de su pagina en redes sociales le han expresado “hermanos de corazón les digo, les agradezco, estoy muy profundamente agradecido con todas su oraciones, se que ha llegado Dios nos esta escuchando y no nos va a dejar solo, vamos a salir adelante todos, todos lo que tenemos el virus, todos los que estamos en cuidados intensivos, los que estamos hospitalizados, los que estamos en casa tengan fe que vamos a salir adelante” enfatizó el especialista de la salud Dr. Alejandro Lagos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora