Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dictadores en Nicaragua celebrarán el 19 de julio "virtualmente" anunció Rosario Murillo

Julio 07, 2020 07:51 PM

La sancionada vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo informó que la celebración del 41 Aniversario de la revolución sandinista este  19 de julio sería "virtualmente".

"Vamos adelante, trabajando y celebrando las victorias de la paz, como se puede celebrar en estos tiempos...virtualmente" aseguró la esposa del dictador Daniel Ortega y  agregó "sobre todo, aprendiendo a vivir estos tiempos con creatividad" y "aprendiendo a vivir estos tiempos cultivando...esa dignidad nuestra que rememora 41 años de luchas, de victorias, y el triunfo del 19 de julio" anunció Murillo.

Lea Además: Cardenal Brenes confirmó muerte de su jefe de seguridad personal, el comisionado Cárdenas

La conmemoración del repliegue táctico hacia Masaya de igual manera fue festejada de forma virtual. El régimen orientó un concierto vía facebook y que debían estar conectados 20 mil personas pero solo estuvieron 4 mil.

Recuerde Leer: 100 nicaragüenses varados en Panamá retornan al país

Con este anuncio Murillo reconoce, aunque no lo diga expresamente, la realidad de la pandemia del covid-19 que han minimizado durante todos estos meses al convocar a las actividades de aglomeración de personas antes, durante y después de semana santa.

No Olvide Leer: Asociación Médica Nicaragüense aclara que oferta laboral de El Salvador, no es exclusiva para médicos nica

Los Ortega Murillo han permanecido encerrados, en cuarentena en el bunker de El Carmen, aunque extraoficialmente se conoce que podrían estar refugiados en una propiedad en Pueblo Viejo, ubicado en las Sierras de Santo Domingo, una de las partes más altas de Managua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora