Rosario Murillo exige respeto en "nuestras vidas" y aseguró "el mal existe, me costó creerlo"
La sancionada vicepresidente de Nicaragua Rosario Murillo se mostró dolida por las sanciones que impuso el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a Juan Carlos Ortega, hijo de la pareja dictatorial. Murillo comparó las sanciones con el “mal”.
“Claro que el mal existe, yo era una de las que creía que el mal no existe, me costó entender que el mal existe, que está ahí, pero que el amor es más fuerte que el odio y que somos seres espirituales que sabemos identificar las fuerzas del bien” manifestó Murillo.
En su intervención Murillo exigió “respeto a sus vidas” “dignidad, libertad, fraternidad, soberanía y sobre todo la exigencia de respeto en nuestras vidas y en nuestra relación con el mundo entero, respeto, cariño solidaridad del mundo que lucha, el mundo cambia a medida que nosotros los seres humanos cambiemos”, indicó.
Hoy el Departamento del Tesoro a través de la Oficina de Control de Activos de Estados Unidos incluyó en su lista de sancionados a Juan Carlos Ortega Murillo, José Mojica, Difuso Comunicaciones SA y Mundo Digital SA.