Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Inauguran estación de policía con el nombre de oficial asesinado por agentes del régimen de Daniel Ortega

Julio 26, 2020 08:42 AM

Este viernes el régimen de Daniel Ortega inauguró una estación policial, en la Conquista, Carazo, que lleva el nombre del oficial Faber Antonio López Vivas, y quien según su madre Fátima Vivas, fue asesinado por miembros de la policía orteguista cuando se negó a reprimir a manifestantes en julio del 2018.

En el acto de inauguración, los mandos policiales reafirmaron la teoría que pretende imponer Rosario Murillo, de que Faber López Vivas fue asesinado durante “el fallido golpe de estado”, y en cumplimiento de su deber informa en un reporte el medio digital Despacho 505.

Lea Más: Sacrílego y robo en parroquia Nuestro Señor de Veracruz, Masaya

En sus alocuciones de hace dos semanas, la sancionada Rosario Murillo había informado que la estación policial llevaría el nombre de Faber, asesinado el pasado 8 de julio del 2018 y que “fue asesinado ya sabemos por quiénes”, en referencia a los disidentes del régimen de Daniel Ortega.

Las declaraciones obtenidas por Despacho 505  de Fátima Vivas, madre del policía asesinado, expresan su inconformidad con la manipulación del nombre de su hijo, reafirmando que su hijo no había sido asesinado por ningún terrorista, sino por efectivos policiales.

Leer más: Fanáticos sandinista en El Rosario, Carazo amenazan de muerte al periodista Gerall Chávez

“Mi hijo nunca fue asesinado por ningún terrorista, a mi hijo lo asesinaron los terroristas de El Carmen junto con la Policía, pero el pueblo azul y blanco de Nicaragua no es ningún terrorista. Somos el pueblo que hemos demandado libertad, justicia y democracia en nuestro país y por exigir nuestros derechos nos han arrebatado la vida de nuestros hijos y nos han mandado al exilio”, había dicho Vivas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora