Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Más amenazas: sandinistas quieren cerrar Radio La Costeñísima denuncia Kalúa Salazar

Agosto 13, 2020 08:04 AM

Las amenazas en contra de la jefa de prensa de Radio La Costeñisima en Bluefields continúan, y ahora lea advierten que la emisora va a desaparecer. Simpatizantes del régimen de Daniel Ortega escudados en perfiles falsos comentaron la noche de ayer, durante la transmisión del noticiero en línea que esta emisora se laa quitarán. La amenaza la hicieron desde  perfil falso con el nombre Carlos Fonseca quien escribió “esa radio le va a pertenecer al gobierno quieran o no” menciona parte del comentario.

De igual manera continuó escribiendo dicho perfil “esa radio va a ser del compañero Erwin Espinoza tarde que temprano” cita el comentario, Erwin es trabajador de la radio oficialista Bluefields Stereo según reportó la jefa de prensa de radio La Costeñisima, Kalúa Salazar a 100% Noticias, “Erwin Espinoza fue el periodista que me vino a pedir la entrevista sobre el caso de la demanda, yo por él me di cuenta”.

Lea Más: PCIN acompaña a jefa de prensa de La Costeñísima Kalúa Salazar acusada por sandinistas de injurias y calumnias

Este martes la directora de prensa de la opositora radio La Costeñisima en Bluefields supo que tres funcionarias sandinistas, interpusieron una acusación por el supuesto delito de injurias y calumnias en su contra, la acusación fue presentada por el abogado Denis José Báez Sevilla, representante de las tres funcionarias de la Alcaldía de El Rama Julia Elena Zeledón Siu, Shamia del Socorro Ruíz y Cinia Griselda Centeno, en la Oficina de Recepción y Distribución de Causas y Escritos (ORDICE) del Complejo Judicial Bluefields (Caribe Sur).

Según la acusación, la periodista publicó una nota titulada "Se destapa Corrupción en la Alcaldía del Municipio El Rama", señalando supuestamente que Julia Zeledón y Shamia Ruíz, siendo funcionarias de la comuna, hicieron un supuesto desfalco por 100 mil córdobas. Se desconoce si la Contraloría General de la República investiga los señalamientos.

Recuerde Leer: Funcionarias sandinistas acusan a periodista de Radio La Costeñísima por supuesto delito de calumnia

Kalúa Salazar no fue notificada por ningún funcionario judicial de dicha acusación, sino que un periodista oficialista quien llegó a tratar de entrevistarla ella no le dió ninguna declaración.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora