Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Camarógrafo sandinista acusa por calumnias al periodista David Quintana

Agosto 17, 2020 07:33 AM

El periodista David Quintana, director del medio digital, Boletín Ecológico mencionó a través de las redes sociales del medio digital que fue acusado en los juzgados de Managua, por supuestas calumnias por Nelson Enrique Oporta, ex camarógrafo del canal oficialista 8 y su esposa Junieth Dávila Cruz.

De igual manera mencionó en la publicación que la querella se radica en el juzgado quinto de penal de la capital. El periodista Quintana, se presentó el pasado 17 de junio a entrevistar a unos familiares, que un día anterior, habían sido desalojados de su propiedad cerca del sector de la Racachaca por un contingente fuerte de la sancionada policía sandinista y dejar en su lugar a Oporta y Dávila Cruz.

Lea También: Líder sindical sandinista Roberto González ataca a Gustavo Porras, Luis Barbosa y Domingo Pérez

Según Quintana hasta el momento no ha sido notificado, sin embargo, el juez sandinista encargado ha dado tramite al juicio “lo más ilógico e ilegal, es que el periodista no ha sido notificado, sin embargo, el juez que lleva la causa, le ha dado trámite al juicio” expresó el periodista.

Leer más: Monseñor Báez: “Los grandes cambios sociales ocurren cuando entramos en contacto con la realidad”

Los ataques contra los periodistas y medios de comunicación independientes continúan, la semana pasa la directora de presan de la radio La Costeñisima, Kalua Salazar se dio cuenta de una supuesta demanda de injurias y calumnias en contra de tres funcionarias de la Alcaldía de El Rama Julia Elena Zeledón Siu, Shamia del Socorro Ruíz y Cinia Griselda Centeno, en la Oficina de Recepción y Distribución de Causas y Escritos (ORDICE) del Complejo Judicial Bluefields (Caribe Sur).

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora