Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Moseñor Álvarez: “Qué bonito que nuestros fieles sientan que, desde su vocación están instaurando el reino"

Agosto 23, 2020 03:56 PM

En su homilía de este domingo 23 de agosto Monseñor Rolando Álvarez hizo referencia a la instauración del reino de Dios desde la vocación terrenal de cada religioso “Qué bonito que nuestros fieles sientan que, desde su vocación, desde sus tareas terrenales están instaurando el reino” destacó Monseñor Álvarez.

“Que bonito pensar en un campesino, en un profesional, en una ama de casa, que sepa que cada cosita que dice que cada cosita que hace, ahí están instaurando el reino, que tenga esa conciencia que, en su trabajo honesto, honrado, está instaurando el reino que al no devolver mal por mal y que al responderle al mal con el bien está instaurando el reino” reiteró el religioso en su homilía.

Lea También: Monseñor Silvio Báez: la iglesia no será derrotada por el mal

Además, agregó “Esta es la Iglesia, la Iglesia en que todos los bautizados estamos sentados sobre la misma mesa. Pensaba que grande es Dios que todos sin discriminación, sin exclusividades estamos sentados en la misma mesa, todos llamados al mismo banquete, como se recordaba el jueves pasado.

Lea También: Dolorosa despedida de un hijo a su madre muerta por covid-19 en Chinandega

 En esta Iglesia cabemos todos, los hijos obedientes y desobedientes, está Iglesia que Juan XXlll, Pablo VI y otros pontífices la han llamado Madre y maestra”.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora