Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Coalición Nacional conforma comisión territorial

Septiembre 21, 2020 08:15 PM

La Coalición Nacional conformó la comisión territorial con la participación de grupos opositores organizados en los municipios del país.

En un comunicado, la CN informó que la coordinación quedó a cargo de Holman García, representante de la juventud Liberal, quien ejercerá la coordinación durante dos meses a partir del 16 septiembre y concluirá el 16 de noviembre del presente año. Una vez concluido ese período, el siguiente coordinador será Rodrigo Gutiérrez del PRD y, posteriormente, será Ivannia Álvarez de la Unidad Nacional. 

En los siguientes períodos le corresponderá la coordinación a Douglas Villanueva del Movimiento Campesino; Santos Guerrero del FDN, Jessica Rocha de Yatama y finaliza en noviembre del 2021, Roberto Rodríguez del PRD. 

Leer más: Proyecto de resolución de OEA da hasta noviembre a Daniel Ortega para realizar reformas electorales

La Secretaría de la Comisión Territorial estará a cargo de Ivannia Álvarez representante de la Unidad Nacional, quien fue electa a través del consenso de todos los participantes de dicha Comisión. 

Según la Coalición Nacional, a partir del 27 de septiembre se realizarán asambleas de acercamientos en los diferentes departamentos del país. “En estas asambleas participarán los integrantes de las organizaciones firmantes en dicho territorio junto al Comité Nacional”

Leer más: Rosario Murillo dice cuenta con "amplia" mayoría para aprobar cadena perpetua

A partir de noviembre empezarán a conformar los Comités Departamentales de la Coalición Nacional, proceso que fortalecerá la organización en los municipios.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora