Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Sátira a Rosario Murillo tras cambiar imagen de la Purísima con ropa estilo sicodélico

Octubre 16, 2020 09:37 AM

"¡Qué horror! ¡Disfrazó a la virgen a su estilo! ¡Sólo faltó que le pusieran sombra lila y anillos!" comentó Izel Yaocihuatl en facebook como parte de las reacciones de los usuarios en redes sociales al ver la imagen de la Purísima que el embajador Orteguista, Francisco Bautista Lara, entregó al Papa Francisco, cuando le recibió las cartas credenciales en el Vaticano.

A raíz de la publicación de esta imagen en redes sociales, los nicaragüenses han dejado fluir su creatividad y han realizado sátira. Los “memes”, llegaron a tal punto que le pusiero la cabeza de Murillo a la imagen de la Purísima enviada al Papa Francisco, ya que la vestidura es similar a la que usa la sancionada vicedictadora de Nicaragua. En la imagen que los usuarios modifican sustituyen a los ángeles por las cabezas de los sancionados Julio César Avilés, Jefe del Ejército, Francisco Díaz, Jefe de la Policía sandinista y la de una calavera que están a los pies de Murillo.

Recucerde Leer: Rosario Murillo cambia la imagen de la Purísima por una con ropa estilo psicodélico

"Que desastre de mujer! Muy probable ella se considera “Virgen”, puede ser que ya se cree la Virgen María" reprochó Maribel Fonseca al comentar en el facebook de 100% Noticias. 

"Como está de esquizofrénica, puede ser que el pajarito que le hablo a maduro también le hablo a ella, y cree que reencarno la Virgen en ella" dijo Linnet Nicaragua en redes.

Y es que una imagen de la "Purísima Concepción de María" totalmente alejada a la realidad entregó al Papa Francisco, el nuevo embajador orteguista ante la Santa Sede, Francisco Bautista Lara.

Lea Más: Nicaragua: diputados sandinistas endurecen proyecto de Ley de Agentes Extranjeros

La vestidura de la imagen más bien se asemeja a los vestidos de la sancionada vicepresidenta Rosario Murillo con sus colores "sicodélicos" comentaron algunos en redes sociales.

En el twitter del Movimiento autoconvocado de los pueblos blancos, criticaron que la imagen entregada al Papa no conserva "ni pequeños rasgos de la inmaculada Concepción que en Nicaragua. Se venera por tradición, la pintura más famosa de la inmaculada es del pintor español Bartolomé Esteban Murillo, pintado hacia 1678. Se conserva en el Museo del Prado de Madrid" explicaron.

Hasta el momento no hay ningún pronunciamiento de la Iglesia Católica de los cambios de la imagen de la Purísima que hizo Murillo, bajo el entendido que todos los regalos pasan por el filtro de Murillo y más si se trata de entregar un obsequio al Papa Francisco.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora