Vehículos en depósito vehicular exonerados y serán devueltos a dueños, régimen acepta abusos dice concejal Selim Figueroa

100% Noticias
Octubre 16, 2020 10:51 AM

El concejo municipal de Managua este jueves 15 de octubre aprobó una resolución especial número 114-2020 la que consiste en exonerar del pago de aranceles administrativos y servicios, a los propietarios de los medios de transporte que se encuentran en las instalaciones del Depósito Vehicular en Managua.

“El honorable Concejo Municipal de Managua en uso de sus facultades que le confiere la ley en el Arto. 28, inciso 4 de la Ley N° 40, “Ley de Municipios con Reformas Incorporadas” en la Sesión Extraordinaria número 19 emitió la resolución especial Núm. 114-2020 la cual en su artículo 1 exonera del pago de aranceles administrativos y servicios, a los propietarios de los medios de transporte que se encuentran en las instalaciones del Depósito Vehicular del Municipio de Managua” señala parte de la nota de prensa publicada por la Alcaldía sandinista de Managua.

Lea Más: Mensaje de Verónica Chávez : No dejemos de orar por Nicaragua, resistamos

Para el concejal de partido Ciudadanos Por la Libertad Sellin Figueroa “esta resolución es un reconocimiento al abuso de poder que ha ejercido la policía de tránsito por las exageradas multas que éstos imponen a conductores capitalinos” dijo Figueroa a 100% Noticias.

Al mismo tiempo detalla que esta resolución va dirigida para todos los ciudadanos nicaragüenses que han sido víctimas del retiro de sus vehículos por la sancionada policía sandinista desde la creación del depósito vehicular hasta el 30 de junio de este año.  El inicio de la devolución de vehículo será este 19 de octubre hasta el 31 de diciembre del presente año.

Lea Más: Sátira a Rosario Murillo tras cambiar imagen de la Purísima con ropa estilo sicodélico

Figueroa aseguró que hay más de 3000 vehículos en dicho lugar.

Omar Duarte insiste "hay libertad de culto", sigue lavándole la cara a régimen en Nicaragua
Revés para dictadura: Multiplica imagen de Sheynnis, pese a intentos de anularla en Nicaragua
Granada, la joya colonial y turística de Nicaragua, cumple 500 años
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo