Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Rosario Murillo tilda a oposición de “miserables”, “innobles”, “vende patrias” y “criminales”

Octubre 20, 2020 03:00 PM

La sancionada vicepresidenta Rosario Murillo atacó a la oposición nicaragüense a quienes tildó de “miserables”, “innobles”, “vende patrias”, entre otros epítetos en su intervención este mediodía.

“Mientras nosotros trabajamos para pagar el fuego del mal, otros incendiaban, unos cuantos, qué atrevimiento, qué osadía sin perdón de Dios pegaban fuego a centros técnicos, centros de estudios, oficinas, hospitales y centros de salud, no podemos olvidar”, manifestó Murillo, quien atribuyó a la oposición la “destrucción” de instituciones. Sin embargo, no hubo instituciones ni hospitales quemados en el marco de las protestas de abril 2018.

Murillo aseguró que los “innobles” generaron “terror” “cuando la avaricia, la ambición, la locura, la criminalidad y el terrorismo se apoderó de unos cuantos malos hijos de Nicaragua que sembraron muerte y destrucción,(...) esa migaja insignificante ¿cuanta acción destructiva? que no tiene perdón de Dios (...) están en la memoria las imágenes vivas del terror de los criminales, de los terroristas, de los vendepatrias”, señaló la sancionada, pero olvida que el régimen sandinista armó a paramilitares para perseguir y matar a toda voz disidente en el marco de la insurrección de abril 2018.

LEER MÁS: Embajador Carlos Trujillo: "sabemos que tenemos los votos" para resolución en OEA sobre Nicaragua, exiliados realizaron plantón en Washington y Costa Rica

La sancionada vicepresidente acusó a la oposición de ser “satánicos” por supuestamente destruir instituciones “el odio de unos cuantos miserables destruyeron nuestra economía y el bienestar de la familia ¿Cómo se nos va olvidar? cuando destruian los hospitales primarios, ambulancias ¿como se nos va olvidar? (...) los destructores, terroristas, criminales, ya sabemos que todo ser humano que atenta contra su hermano le llega su día bíblicamente está dicho, no lo decimos nosotros, cuando recordamos la saña, la vileza, la maldad, la perversidad, el satanismo con el que se movieron los malos hijos de Nicaragua, sabemos que todo se paga en la vida”, dijo.

SEGUIR LEYENDO: Canciller Denis Moncada intentó boicotear discusión de resolución de OEA sobre Nicaragua

Murillo aseguró que su deber es recordar que “no pudieron, ni podrán” “ellos quieren tener al pueblo en miseria absoluta para dominarnos, pero esos tiempos ya pasaron, ni pudieron ni podrán y hay que repetirselos todos los días a los malos hijos de Nicaragua.(...) un país chiquito como el nuestro agredido, calumniado, por los mismos que le pegaban fuego a los hospitales y a las ambulancias y querían quemar la bodega de medicamentos, eso es lo más increíble en este país, dejaron a la familia sin medicamento”, despotricó la sancionada por violaciones de derechos humanos en Nicaragua. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora