Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

EEUU habla con "candidatos" a sancionar en Nicaragua, Murillo dice la "traición" no tiene "cabida"

Octubre 23, 2020 10:27 AM

En una entrevista realizada por el canal 10 de televisión este jueves al embajador de los Estados Unidos ante la Organización de los Estados Americanos OEA, Carlos Trujillo señaló que se han puesto en comunicación con algunos “candidatos” a sancionar para que se pongan al lado de la democracia y derechos humanos de lo contrario les aplicarían sanciones.

“Hay varios candidatos, hay muchos que hemos hablado con ellos en una manera delicada y privada que si no se ponen del lado de los derechos humanos y la democracia va hacer imposible que las sanciones no les lleguen” dijo el diplomático.

No olvides Leer: Elvira Cuadra: Intimidar es el objetivo del entrenamiento a "comandos" de paramilitares en Nicaragua

El pasado 15 de octubre la sancionada vicepresidente Rosario Murillo aseguró que en las filas del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) hay “traidores” y que la “traición no tiene cabida”, sin señalar a ningún funcionario o militante en específico.

Recuerde Leer: Entrenan en Nicaragua a más paramilitares bajo figura de "Policías voluntarios"

“Un pueblo que no conoce la vergüenza de la traición, otros, son los traidores, un poquitito insignificante de gente, eso puchos insignificantes, traidores, algunos que salieron de estos caminos, traidores doblemente traidores y otros que son históricamente traidores, desgraciadamente por eso decimos aquí hay un pueblo grande para grandes victorias. La tradición aquí no tiene cabida, la mayoría queremos paz, cariño, convivencia armoniosa”, manifestó Murillo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora