Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Báez: “Unos mentirosos los poderosos que se llenan la boca hablando de Dios”

Octubre 25, 2020 11:30 AM

“Unos mentirosos los poderosos que se llenan la boca hablando de Dios”, expresó el Obispo Auxiliar de Managua, Monseñor Silvio Báez en su homilía en la iglesia St.Agatha Catholic Church en Miami, Estados Unidos.

Según Báez, son unos “mentirosos” los poderosos que se llenan la boca hablando e invocando a Dios, “mientras al mismo tiempo viven endiosados, se enriquecen a costa de los pobres, irrespetan los derechos humanos y oprimen a sus pueblos”.

En su homilía, Báez instó a la feligresía a cumplir con el mandamiento “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”, a pesar de las insatisfacciones y depresiones por la falta de amor a Dios y al prójimo.

“A la raíz de tantas injusticias, mentiras y violencias que dominan nuestras sociedades, hay una absoluta carencia de amor a Dios y al prójimo”, manifestó el líder religioso.

LEER MÁS: Bancada sandinista introdujo reforma a la Constitución Política para cadena perpetua en Nicaragua

SEGUIR LEYENDO: Sandinistas se auto consultan y dictaminan "favorable" Ley Especial de Ciberdelitos o "Ley Mordaza"

Asimismo, el Obispo expresó que amarnos a nosotros mismos es “no comprometer nunca nuestra libertad, vivir con integridad, conservar siempre nuestra dignidad”, sin esto, el ser humano no será capaz de “amar, respetar y servir a nadie, solo sabremos arrebatar y acumular, irrespetar y atropellar, aprovecharnos de los otros o apartarlos a empujones para salir nosotros adelante. Amar a los demás como a nosotros mismos es luchar para que todos puedan alcanzar todo lo bueno que deseamos para nosotros”, dijo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora