Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Rosario Murillo reclama convivencia “respetuosa y armoniosa”, pero receta asedio y persecución a opositores

Octubre 29, 2020 04:05 PM

La sancionada vicepresidenta Rosario Murillo aseguró que con “odio nunca más”, pese a que todos los días da vida a los discursos de odio contra opositores nicaragüenses.

En su intervención de mediodía, Murillo se refirió al “odio”, “amor” y “paz” y sostuvo que con el odio se destruye, y con amor los nicaragüenses construyen y fortalecen la paz.

“El contraste entre el odio y el amor, el contraste entre el sufrimiento, la tristeza y la alegría de vivir de manera modesta, humilde, sencilla, pero trabajando y preparando” dijo.

La sancionada Murillo disertó sobre la convivencia “respetuosa y armoniosa”, en una Nicaragua bajo estado policial en la que los ciudadanos sufren asedio, hostigamiento y persecución a manos de paramilitares y la sancionada policía sandinista.

“¿Cuál es nuestro tesoro? La familia, el hogar, la convivencia respetuosa y armoniosa en los hogares, en las comunidades, y el empeño, la convicción de que es trabajando y trabajando juntos que vamos adelante”, reflexionó Murillo, pero se olvidó que la policía asedia a líderes opositores. Violeta Granera de la Unidad Nacional denunció hostigamiento policial. 

LEER MÁS: Policía sandinista impide a periodistas de la Voz de América cobertura de actividad de opositores en hotel capitalino

Murillo volvió a referirse a la insurrección cívica en abril 2018, la que calificaron de supuesto “intento de golpe de Estado” “Cuánto contraste entre quienes alzan la voz queriendo replicar crímenes atroces de odio, humillantes, degradantes como los que vimos en el 2018, y alzan la voz queriendo replicar tiempos que ya nadie quiere en Nicaragua, nunca lo hemos querido, y menos ahora que lo conocemos, que lo sufrimos. Lo sufrimos, Nicaragua entera sufrió un gran secuestro de todo el país, ahí estaban los culpables, los responsables y ahí están ahora, y pretenden que alguien le crea”, manifestó Murillo.

LEER MÁS: CSJ recibe recurso por inconstitucionalidad que introdujo CPDH contra Ley de Regulación de Agentes Extranjeros

“Nunca destruir, al contrario, construir para que disfruten todas las familias que han sido históricamente excluidos por los pudientes, por los pudientes, por los que han siempre apostado por entregar la Patria para que la saqueen”, manifestó la sancionada vicepresidenta Rosario Murillo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora