Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Onda tropical aumenta probabilidades de formación ciclónica en el caribe

Noviembre 12, 2020 09:10 AM

El experto en fenómenos naturales del Centro Humboldt, Agustín Moreira informó que continúan dando seguimiento a una onda tropical con altas probabilidades de formación ciclónica en el caribe de centroamérica.

“La posibilidad de una formación ciclónica de una onda tropical, está localizada en el Caribe desplazándose con una probabilidad de un 90% hacia la zona del Caribe de Centroamérica entre Honduras y Nicaragua”, manifestó Moreira.

LEER MÁS: Huracán IOTA categoría uno podría impactar Nicaragua la próxima semana

El experto explicó que la onda tropical se formará en una baja presión aumentando su categoría a una depresión tropical. 

“Para el 15 de noviembre la tenemos siempre como una baja presión desplazándose hacia el caribe de Centroamérica, una trayectoria que estamos estudiando en los próximos días, se estima que estará circulando hacia la zona de Nicaragua Cabo Gracias a Dios hacia la zona de Honduras”, detalló el experto en Fenómenos Naturales.

Moreira expresó que hoy en el pacífico se esperan lluvias en horas de la tarde de ligeras a moderadas, en el centro ligeras y en la zona del Caribe se pronostican fuertes con posibilidades de tormentas eléctricas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora