Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Sancionada Policía en Nicaragua ocupa casi 100 mil dólares en Nueva Segovia

Noviembre 16, 2020 12:16 PM

La sancionada Policía sandinista informó a través de una nota de prensa que el pasado viernes 13 de noviembre, incautaron 99 mil 900 dólares, en un retén policial en el kilómetro 249.5 del municipio de San Fernando en Nueva Segovia. La ocupación fue tras la revisión de una camioneta Mitsubishi, color rojo, con placa M 320-358 conducida por un sujeto identificado como Jordán Otoniel Suazo Oporta.

Recuerde Leer: Esta es la trayectoria del huracán Iota en Nicaragua

Suazo iba en compañía de tres personas más, uno de ellos de nacionalidad mexicana, según mencionada la nota de prensa de la sancionada policía, “en inspección realizada al medio de transporte se detectó compartimientos ocultos en ambas puertas delanteras localizando 10 paquetes de dinero envueltos con cinta plástica transparente” explicaron.

De acuerdo con la información de la institución sancionada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Jordán Otoniel Suazo Oporta, el conductor del vehículo presenta antecedentes delictivos por “abigeato”, en cambio sus acompañantes fueron identificados como Eddy Antonio Oporta Obando, Herlig Alexery Fernández Báez y Azael Antonio Cuella Rodríguez este ultimo de nacionalidad mexicana. 

Lea También: Monseñor Rolando Álvarez: con miedo sería imposible sacar adelante a Nicaragua, el miedo conduce a la división

Los cuatros sujetos fueron detenidos y presentados por la sancionada policía y serían acusados por el Ministerio Público.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora