Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Evacúan a pacientes de hospital que estaban en albergue de INATEC, huracán Iota desprendió el techo

Noviembre 16, 2020 09:00 PM

Oficiales del ejército y policía sandinista evacuaron a pacientes que se encontraban en el hospital provisional en INATEC, debido a que los fuertes vientos del huracán IOTA desprendieron el techo de las instalaciones. 

“Los compañeros están trasladando a los pacientes que teníamos en este hospital provisional, estamos habilitando el Consejo Regional de manera muy rápida con la colaboración de todos para que estén más seguros bajo techo, se trasladan los pacientes, personal médico, incluso familiares de estos y lo que estamos haciendo es asistiendo a nuestra población de la mejor manera”, expresó un funcionario de la municipalidad a un medio oficialista.

El funcionario aseguró que los fuertes vientos de IOTA han desprendido techos en diferentes barrios “el edificio ha resistido muy bien pero esta es la respuesta que estamos dando en medio de todo esto”, dijo.

LEER MÁS: Huracán Iota baja a categoría 4 previo a tocar tierra en Nicaragua

INATEC funcionaba como un hospital improvisado desde el impacto del huracán Eta ya que el hospital Nuevo Amanecer no prestaba las condiciones seguras ante el paso del fenómeno natural.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora